miércoles, 17 de octubre de 2012

Bienvenidos a mi Blog...


Hola a todos los que quieran leer este blog dedicado al viaje que realicé entre el día 27 de septiembre y el día 4 de octubre a Turquía, concretamente a las regiones de Antalya y Capadocia, con la no muy famosa agencia canaria de viajes Dividi-Travel.
Lo primero que quiero es dejaros un enlace de dicha agencia:
http://esenciasdeturquia.com/Lo primero que he de comentar, y que me sorprendió bastante, es la cantidad de comentarios negativos hacia esta agencia y su viaje que toca "por sorteo" (ya contaré detalles), y los pocos, contados con los dedos de la mano, comentarios buenos hacia este plan de viaje. Estaba un poco reticente al principio tras leer tantas quejas por parte de la gente (cada uno juzga y valora sus experiencias según las vive y las ve), pero cuando leí los comentarios buenos, vi fotos de las regiones, y las ganas e ilusión que le eché yo mismo, al final me arriesgué, y gané. Para mí, desde luego, este viaje ha sido maravilloso y una gran experiencia, con algunos (pero pocos) peros. Todo ello lo detallaré por días de estancia, con un prólogo para explicar como encontré, o mas bien como llegó a mi el viaje, y una conclusión final con mi opinión general del viaje.
Ahora paso a hacer una valoración numérica general para los que no quieran leer más y no vayan a leer todo el blog, que espero que sean pocos...
Valoración General Esencias de Turquía: 7
Valoración Comunicación con la Empresa: 6
Valoración Transportes: 7
Valoración Zona a Visitar: 7
Valoración Alojamiento: 9
Valoración Guia Turístico: 7
Valoración Compañeros de Viaje: 9
Valoración de mi Acompañante: 10 jaja!! (es mi novia)









7 comentarios:

  1. Gracias por la informacion!!eres una maquina!yo viajare el 26 de sept 2013.a ver q tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me gane con el circulo de viejero ir a turquia me gustaria q me informara alguien q alla ido

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha "tocado" un viaje de Esencias de Turquia, la verdad es que estoy preocupado por los comentarios de los foros y no se que hacer, si perder los 90 € de la reserva o contratar el viaje, al final saldrá por unos 400€ por persona entre viajes, tasas y pack de visitas y almuerzos, no se si merece la pena o mejor por nuestra cuenta como hemos hecho siempre. ¿Que me aconsejas?, ¿merece la pena el viaje?, no Turquia que ya lo se, sino el viaje organizado que te dan
    Gracias por tu respuesta
    José Palomo

    ResponderEliminar
  4. Si alguien quiere el bono solo me debe abonar los 98 de pago d tasas y es suyo quien lo quiera q me escriba

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, tengo el bono de esencias de turquia que finaliza el 31 de diciembre de 2015. NO PUEDO IR. Si alguien tiene interes yo le vendo el bono para dos personas por 90 euros, por favor que se ponga en contacto conmigo.
    ninanicola20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Esto es una estafa encubierta, primero te dicen que te ha tocado y poco a poco te van metiendo gastos, primero te dicen que son 50 euros, luego que son por persona, despues el que viaje lo paga tu, todo esto por telefono hasta que les das tu numero de tarjeta y zas... ya no puede echarte atrás.

    ResponderEliminar
  7. hola yo tengo el bono para gastar en este año...pero la pagina no me abre..alguien podria informarme????

    ResponderEliminar